25 móviles para colgar

Estoy en plena recta final para irme de vacaciones, así que no tengo mucho tiempo para dejar ningùn post… además estoy haciendo unas cuantas de piñatas- fresa para el próximo cumpleaños y no ha mirado ninguna manualidad más. Llevo un tiempo buscando un móvil con globos y nubes que ví en alguna página… pero aún no lo he localizado y empiezo a desesperarme!!

Par asuerte mía hoy me he topado con esta página, dondo vienen recogidos 25 tutoriales para crear diferentes móviles para el techo…

A mí me encantan todos, pero el que más, es este, que se parece mucho al que ando buscando:

mobile13 25 FREE DIY Baby Mobile Tutorials

Aquí teneis el enlace para ver los 25 tutoriales.

 

3 comentarios en “25 móviles para colgar

Deja un comentario

