Flores de papel

Están hechas de papel crepé y la idea la saqué de Solountip.

En primer lugar se corta una tira larga de papel crepé amarillo. Se realizan muchos cortes para que quede así:

Esto nos servirá como centro de la flor.

Depués se corta otra tira de color rojo o rosa (podemos elegir el color que queramos) y se va enrollando poco a poco.

En la base de la flor enrollamos papel crepé verde  para representar el cáliz de la planta y realizamos unas hojas con alambre para completarlas.

2 comentarios en “Flores de papel

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

Responder

