Inspiración

Ando metida en varios proyectos y no tengo mucho tiempo para el blog, cosa que no me agrada en absoluto!!

Hoy me han pedido que decore la escena de una actuación inspirada en el Mundial de Sudáfrica 2010! Entre la decoración me han pedido una bola del mundo gigante, así que he estado investigando antes de ponerme manos a la obra y he encontrado esta idea, que tendré que adaptar para conseguir el resultado esperado:

globo

Lo he encontrado en Korthalsaltes. Enlace.

Por otra parte me he fijado en estas imágenes para inspirar el vestuario de las chicas y el resto del decorado:

El vestido de Shakira diseñado por Cavalli.

  

Responder

