Nuno!

Estaba buscando ideas para realizar en fieltro, cuando me topé con el blog Nuno life. De ahí, además de sacar plantillas e ideas para hacer muñecos (humanos y animales) de fieltro, me dí cuenta que había encontrado otra técnica para trabajar el fieltro. Se llama fieltro nuno y es de origen japonés. Se trata de mezclar fieltro con algún otro tejido. Nuna lo hace de maravilla, aquí dejo algo de su creación:

Y yo,  a lo que iba: ya tengo cosido el primer muñeco de fieltro que hago. (Aún no puedo subir la foto, pero os aseguro que es más fácil de lo que pensaba). He usado la plantilla que nos brinda Nuno en su blog. Es esta:

Para los ojos he utilizado cuentas negras y he cosido la boca con hilo rojo… Me falta sacar los patrones de la ropa para poder terminarlo y dárselo a su dueña….

Aquí están los patrones de la ropa:

Y aquí los muñecos que nos ofrece Nuno:

Espero que os guste y poder terminarlo pronto! Por cierto, ya me han encargado mi primer trabajillo… una tarta de fieltro para una niña que cumple 6 añitos…

2 comentarios en “Nuno!

Responder

