¡Que empiece el espectáculo!

Aquí teneis el resultado de este último mes de trabajo: nos encargaron el vestuario y la puesta en escena para un concurso de Play Back, donde se va a representar la canción de Shakira ” Waka – waka”, como ya expliqué en otro post.

Pues, después de mucho investigar con materiales como el cartón y la goma eva, hemos podido lograr lo que nos parecía imposible: realizar una bola del mundo tamaño extra grande. Este es el resultado:

¿Cómo se hace?

Nos hicimos con una caja de cartón bien grande y sacamos seis tiras de cartón, que después con cinta adhesiva unimos a un alambre, enrollándolo bien.

Una vez tuvimos las seis tiras las unimos para formar tres parejas (de dos en dos) y le dimos forma redondeada, uniéndolas en forma de cruz. La tercera tira la usamos para sujetar la estructura y la colocamos a modo de ecuador. Os dejo una foto del comienzo:

Tras esto, comenzamos a pegar tiras de cartulina desde los polos hasta el ecuador para que fuera cogiendo consistencia.

Una vez tuvimos pegadas las cartulinas, usamos papel de periódico y cola para forrarlo entero.

El último paso fue pegar tiras de papel metalizado azul en toda la superficie y diujar los continentes en otro papel metalizado de color plateado.

Es un trabajo complicado, pero con un poco de imaginación se ha convertido en todo un reto que hemos superado.. We Rock!!!

Por otra parte, tenemos listo el vestuario, que consiste en unas faldas tipo hawaiana hechas de papel de seda… No tengo tiempo para explicar cómo las hicimos, así que en otro post os lo contaré… un besoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s