El principito guarda mis sueños

Por fin me he decidido a cambiar la decoración de mi habitación y a pintar la pared. Quería hacer un mural de El principito, pero lo que nunca me imaginé es que quien iba a dibujarlo iba a ser mi pareja…

Estoy muy contenta con el resultado… ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

Tenía compradas las pinturas para darle color, pero creo que lo dejará así… *.))

 

3 comentarios en “El principito guarda mis sueños

  1. impresionante!! yo tambien queria hacer uno asi en la habitacion de mi hijo. ¿como lo has hecho?¿has usado algun tipo de plantilla? ya m informaras

    • Cristina, ha sido mi pareja el que lo ha dibujado usando un lápiz normal y corriente y fijándose de una imagen que tenemos en el portátil… Había pensado darle color, pero no sé cómo va a quedar y me gusta mucho como está, de modo que así permanecerá. Gracias por tu comentario!

Responder

