Topes para puertas

Estoy en proceso de decorar mi casa y quería hacer algún tope para una puerta que no se resiste a cerrarse de golpe cuando hay corriente, así que aquí os dejo algunos proyectos que me han gustado:

1. En forma de búho (con plantilla para descargar), de Your Home Online.

2. En forma de seta, para colocar unas muñecas o unos gnomos sentados, de MadeWithLoveByHanna (con plantilla para hacer las setas):

toadstool doorstops!

3- Haciendo una plantilla más grande, se puede hacer en forma de fresa, como éste que he visto en la página Babyface:

4. En forma de animalillo, de VioletLeBeaux:

Door Stop

5- También me gustan en forma de barco, como estos, que no os puedo decir de quién son, porque el link está roto:

Nota del 1 de Septiembre: En la página de El Taller de Isi hay uno muy parecido, la foto es esta:

6- Un dragón, para hacerlo en croché, pero creo que puede hacerse en fieltro (con plantilla), en Pattern- Making

Responder

