Washi tape (y dónde comprarlo)

Por la red estoy encontrando un auténtico bombardeo de manualidades para las que se usa el washi tape… ¿y esto qué es? Pues cinta adhesiva decorada, Made in Japón… tendencia total en manualidades…

He encontrado un blog especializado en uso y venda del washi… celo japonés, cinta japonesa o como quieras llamarlo… All washi tape, donde puedes encontrar talleres, decoración e ideas para trabajar con el material de moda… y hasta una tienda por si se te antoja comprarlo.

All Washi Tape

   —-> También de All Wahsi Tape

Cutetape, otro sitio para comprar Washi Tape

MT XMAS 2011

En Con P de Papel

Por supuesto, en Holamama Shop

Celo japonés, flores rosas

Parece ser que Sfera también tiene entre sus “Sfera Gifts” packs de Wahsi Tape o Masking Tapes, que también se llaman así… (habrá que confirmarlo)…

Según he leído en la página Descrapbooking, la compañía Kamoi Kakoshi es quién lo inventó. El celo japonés está hecho de papel de arroz, al que luego se añaden diferentes adhesivos y se cortan en largos rollos, pudiéndose encontrar cintas de diferentes anchos.

… en resumen, otra excusa para experimentar con materiales nuevos. ¡ Buen fin de semana! :O*

Nota de última hora: os pudeo confirmar que podeis encontrar rollos de Wahsi Tape en las tiendas Sfera. Lo que no sé es si habrá mucha variedad, ya que sólo he encontrado un paquete con aproximadamente cinco rollos de colores lisos y otro paquete con cuatro rollos de cinta negra estampada con calaveras, a dos euros el paquete.

4 comentarios en “Washi tape (y dónde comprarlo)

  1. Washi Tape en Sfera: Los rollos de colores lisos son casi transparentes, simplemente con un ligero tono del color del rollo, asi que no son muy interesantes.

    • Vane, la primera vez que busqué en Sfera había estos rollos lisos que tú comentas y otros negros con dibujos de calaveritas. Hace dos semanas habían traído nuevos modelos, así que mira de vez en cuando, que alguno habrá que merezca la pena. Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s