Presentando a…

¡Hola familia! ¿Cómo estáis pasando el veranito? Yo no me puedo quejar, no he parado! Hoy os quiero presentar a otra bloguera que me ha escrito para que hable de su blog. Ella es Débora Moraleda y su blog Un mundo de color no podía tener mejor título.

Colores, telas y cartulinas son los materiales que nuestra amiga utiliza para crear móviles, títeres, encuadernar, hacer carteles para habitaciones… y hasta se atreve a reciclar  las famosas cáspulas de Nespresso. También tiene una buena ayuda a la hora de coser los bolsos, ya que su madre es costurera.

Os dejo algunos de sus trabajos, a mí me ha encantado el lapicero.

Débora Moraleda: “No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para tí”

Responder

