¿Qué es Crafts&Co?

Crafts&Co. no es más que un espacio donde se exponen manualidades, decoración y otras ideas creativas, producto del DIY (Hazlo tú mismo).

El objetivo principal es compartir ideas, que por su originalidad, se merecen estar al alcance de todas las personas que disfrutamos haciendo manualidades.

Por ello, en esta página podrás encontrar tutoriales procedentes de todas partes del mundo, siempre teniendo en cuenta la idea de que hay que compartir, a la vez que valorar el esfuerzo de todas las personas que se dedican a crear y a poner a disposición de los demás sus creaciones. De esta forma, siempre que se publique una foto o un tutorial, se encontrará el autor o autora del mismo, así como un link  al post original (siempre que sea posible).

Imagina, experimenta, crea y comparte.

Escríbeme: contactocrafts@gmailPUNTOcom

3 comentarios en “¿Qué es Crafts&Co?

    • Estimada Teresa,
      gracias por contactarnos. Es fácil encontrar materiales para realizar tarjetas con la técnica del Iris Folding, ya que se utiliza básicamente papel y cartulina, con lo que en cualquier papelería puedes preguntar por papel metalizado o re- utilizar los papeles con los que se envuelven los regalos. A parte de esto, tijeras, celo y pegamento. Es una de las manualidades más sencillas, pero con los resultados más espectaculares.
      Un abrazo,
      Mai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s